El rodillo Elite Arion Roller es un rodillo de entrenamiento muy ligero pero resistente. Sus puntos fuertes son su gran facilidad de uso, grandes prestaciones y alta fiabilidad. Es ligero y fácil de transportar, el Arion Roller se pliega rápida y fácilmente con un simple movimiento, por lo que reduce su tamaño en un 50 % cuando no lo estas usando. El Arion Roller es compatible para bicicletas de carretera y de Mtb. El rodillo delantero tiene 10 posiciones de ajuste diferentes para poder tener compatibilidad con cualquier bicicleta.
Este rodillo te sirve para hacer entrenamientos en casa como para calentar antes de una competición en la zona de salida de la carrera. Así saldrás caliente a la carrera y podrás alcanzar el máximo rendimiento en ella.
El Arion Roller tiene los rodillos de forma parabólica, 85mm de diámetro en el centro y 100mm en los extremos del rodillo, lo que hace que la rueda de tu bicicleta este siempre en el centro y te sea más fácil mantener el equilibrio y a la vez tener una mejor suavidad de pedaleo.
Lo puedes utilizar con el sensor Elite Misuro B+ y puedes hacer compatible el rodillo con My E-Training de Elite. Con el sensor podrás gestionar tus entrenamientos monitoreando datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia. Además, lo hace compatible con otras plataformas de ciclismo indoor (que suelen requerir suscripción de pago), como: TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y muchas más. Así es como puedes pasar de las sesiones de entrenamiento tradicionales a una experiencia más completa donde el entrenamiento, los juegos y las redes sociales se combinan en una sola solución.
Especificaciones:
- Marca: Elite
- Peso máximo del ciclista: 115 kg
- Compatibilidad: Con bicis de carretera y Mtb
- Conectividad: Sensor Elite Misuro B+ (se compra a parte)









Valoraciones
No hay valoraciones aún.